Ha ocurrido este domingo, poco antes de las dos y media de la tarde, en la finca Corral de Sancho.

Un hombre de 35 años ha muerto este domingo tras recibir un disparo accidental de otra persona con una escopeta mientras se encontraban de montería en la finca Corral de Sancho de Almadén, una de las más conocidas para la práctica de la caza mayor en esta comarca de la provincia de Ciudad Real.

Los servicios de Emergencias han recibido el aviso del suceso poco antes de las dos y media de la tarde. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, así como una UVI, que sólo ha podido certificar el óbito.

Según ha informado ‘Lanza Digital’, el fallecido era natural de Granada y «formaba parte del grupo de cazadores que disfrutaba de una batida con buena visibilidad y condiciones meteorológicas buenas». En el momento del accidente estaba solo en su puesto y se investiga si el disparo ha sido un tiro directo o un rebote.

NOTICIA DE ABC CASTILLA LA MANCHA > https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/muere-hombre-anos-disparo-accidental-cazador-almaden-20241208181228-nt_amp.html