Se estima que la caída ha sido de ocho metros de altura en el cerro de la Sabina

Participaba en una espera con otro grupo de personas en un coto privado cuando se ha caído desde un acantilado, sobre las 6.30

El hombre de 39 años accidentado con las primeras luces de este sábado en Villahermosa es un cazador que participaba en una espera con otro grupo de personas, en un coto privado, que se ha despeñado de un risco en el cerro de la Sabina de la localidad.

El accidentado permanece ingresado en la UCI del Hospital General de Ciudad Real y su estado es muy grave, según ha confirmado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) pasado el mediodía.

El accidente lo investiga la Guardia Civil

Bomberos del parque de Villanueva de los Infantes lo rescataron sobre la seis y media de la mañana en una intervención en la que no han necesitado cuerdas, puesto que el lugar de la caída era accesible a pie, han explicado ellos mismos. Para sacarlo de la zona y trasladarlo lo más rápido posible al hospital ha intervenido un helicóptero medicalizado y una ambulancia. El accidente lo investiga la Guardia Civil.

NOTICIA https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/el-accidentado-en-villahermosa-es-un-cazador-que-esta-muy-grave-tras-despenarse-de-un-risco/